lunes, 5 de mayo de 2008

Steady State, protege tu configuración en XP

Ahora, Windows SteadyState está disponible. (Antes, Windows SteadyState se conocía como Microsoft Shared Computer Toolkit para Windows XP.) Ya administres los equipos de un laboratorio de equipos escolar o un cibercafé, una biblioteca o incluso en casa, Windows SteadyState te facilita el mantenimiento de los equipos de la manera que desea, con independencia de quién los use. Es más sencillo descargar, configurar, usar y mantener Windows SteadyState que Shared Computer Toolkit.


Windows SteadyState se ejecuta en copias originales de Windows XP Professional, Windows XP Home Edition y Windows XP Tablet PC Edition. Además, Windows SteadyState se ofrece de manera gratuita a los clientes del Programa de Ventajas de Windows Original.

Windows SteadyState facilita la administración de los equipos compartidos
Los equipos compartidos se encuentran normalmente en escuelas, cibercafés y salones de juego, bibliotecas y centros de la comunidad. Cada vez es más común que los propietarios, profesores o personal no técnico administren equipos compartidos además de sus muchas otras responsabilidades.

La administración de equipos compartidos puede suponer un reto técnico complejo, laborioso y costoso. Es más, si no se protege ni se aplican restricciones al sistema, los usuarios pueden cambiar de manera accidental la apariencia del escritorio, modificar valores del sistema, y dar entrada a software, virus y otros programas perjudiciales. La reparación de equipos compartidos dañados puede requerir mucho tiempo y esfuerzo.

La privacidad del usuario también supone un problema para entornos de equipos compartidos. Los equipos compartidos usan a menudo cuentas de usuario compartidas que dejan accesibles el historial de Internet, los documentos guardados y las páginas web almacenadas en caché a los usuarios posteriores.

Windows SteadyState proporciona una manera más eficaz de ayudar a los equipos compartidos a defenderse de los cambios realizados por usuarios que no son de confianza e instalaciones de software no deseadas. También puede ayudar a salvaguardar los recursos del sistema.

Descarga el programa haciendo clic aquí.

El programa está en inglés.

0 comentarios: