Windows SteadyState se ejecuta en copias originales de Windows XP Professional, Windows XP Home Edition y Windows XP Tablet PC Edition. Además, Windows SteadyState se ofrece de manera gratuita a los clientes del Programa de Ventajas de Windows Original.
Windows SteadyState facilita la administración de los equipos compartidos
Los equipos compartidos se encuentran normalmente en escuelas, cibercafés y salones de juego, bibliotecas y centros de la comunidad. Cada vez es más común que los propietarios, profesores o personal no técnico administren equipos compartidos además de sus muchas otras responsabilidades.
La administración de equipos compartidos puede suponer un reto técnico complejo, laborioso y costoso. Es más, si no se protege ni se aplican restricciones al sistema, los usuarios pueden cambiar de manera accidental la apariencia del escritorio, modificar valores del sistema, y dar entrada a software, virus y otros programas perjudiciales. La reparación de equipos compartidos dañados puede requerir mucho tiempo y esfuerzo.
La privacidad del usuario también supone un problema para entornos de equipos compartidos. Los equipos compartidos usan a menudo cuentas de usuario compartidas que dejan accesibles el historial de Internet, los documentos guardados y las páginas web almacenadas en caché a los usuarios posteriores.
Windows SteadyState proporciona una manera más eficaz de ayudar a los equipos compartidos a defenderse de los cambios realizados por usuarios que no son de confianza e instalaciones de software no deseadas. También puede ayudar a salvaguardar los recursos del sistema.
Descarga el programa haciendo clic aquí.
El programa está en inglés.
0 comentarios:
Publicar un comentario