sábado, 22 de marzo de 2008

Como Programar en Java - Deitel (Prentice Hall) 5ta Edicion

Los autores se concentran en enseñar los principios de la buena ingeniería de software, haciendo hincapié en la claridad de los programas. Esta obra contiene una vasta colección de ejemplos, ejercicios y proyectos que proporcionan la oportunidad de resolver problemas reales.

Prefacio.
1. Introducción a las computadoras, Internet y Web.
2. Introducción a las aplicaciones en Java.
3. Introducción a los applets de Java.
4. Instrucciones de control: Parte 1.
5. Instrucciones de control: Parte 2.
6. Métodos.
7. Arreglos.
8. Programación basada en objetos.
9. Programación orientada a objetos: Herencia.
10. Programación orientada a objetos Polimorfismo.
11. Cadenas y caracteres. 12. Gráficas y Java2D.
13. Componentes de la interfaz gráfica de usuario: Parte 1.
14. Componentes de la interfaz gráfica de usuario: Parte 2.
15. Manejo de excepciones. 16. Subprocesamiento múltiple.
17. Archivos y flujos.
18. Redes.
19. Multimedia: Imágenes, animación y audio.
20. Estructura de datos.
21. Paquete de utilerías de Java y manipulación de bits.
22. Colecciones.
23. Conectividad de bases de datos en Java con JDBC.
24. Servlets.
25. JavaServer Pages (JSP)

Apéndices.
Tabla de precedencia de los operadores.
Conjunto de caracteres ASCII.

Incluye los ejemplos del libro(codigo)

Descarga el libro haciendo clic aquí.

El libro está completamente en español.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias carnal lo staba buscando!!


ha sido de mucha ayuda grax!!


si sabes de un juego en codigo abierto o un ejemplo claro de como hacer un juego en javacon sonido, en red y con animacion te lo agradeceria que me lo mandaras a luis_go1411@hotmail.com




gracias!!! XD

jos3 dijo...

oye este libro viene con el CD o no ?

saludos y gracias