miércoles, 3 de diciembre de 2008

Atomic Email Hunter 3.50 - Extractor de correos

Atomic Email Hunter, un extractor de direcciones de email, está diseñado para capturar las direccones de e-mail y los nombres de usuarios desde sitios web usando el protocolo HTTP. Atomic Email Hunter no depende de un software adicional como muchos extractores de email dependen de Internet Explorer, y además este puede trabajar a través de proxy servers. Atomic Email Hunter es un progarma muy rápido y soporta una carga de página multi-hilo (multi-threaded). Este requiere pocos recursos de computadora mientras se ejecuta, pudiéndolo hacer silenciosamente en modo background sobre cualquier computadora que tenga Windows (95, 98, ME, NT, 2000 y XP) con una conección a Internet.

Atomic Email HunterAtomic Email Hunter provee una variedad de filtros para escanear páginas web.Usted puede limitar las rutas y la profundidad de escaneo. El programa es felexible y fácil de usar. En muchos casos todo lo que se necesita para obtener buenos resultados, es entrar una URL válida o tipear algunas palabras en la barra de búsqueda.

Con Atomic Email Hunter extraer direcciones de e-mail es tan fácil como usar un explorador de Internet. Tipee las palabras deseadas y Email Hunter toma las páginas mejor ranqueadas de Google y entonces busca en ellas. Nuestra búsqueda de palabras provee una característica últil y única, que no existe en los demás extractores de email.

Nota: Debido a que algunos sitios contienen direcciones de e-mail inválidas o "muertas", es recomendado usar un software para la validación de direcciones de email después de la extracción.

Descarga el programa haciendo clic aquí.

El programa es multilenguaje, incluye el español.

También te puede interesar Atomic Email Sender 4.27.

2 comentarios:

El Mismísimo dijo...

Viene crackeado amigo?
Por que si no, la versión de prueba no te permite realizar todas las funciones del programa.

SalU2 y hasta Pronto

El Mismísimo dijo...

Amigo, no se peude descargar, Rapidshare me manda este mensaje "Error

This file is neither allocated to a Premium Account, or a Collector's Account, and can therefore only be downloaded 10 times.

This limit is reached.

To download this file, the uploader either needs to transfer this file into his/her Collector's Account, or upload the file again. The file can later be moved to a Collector's Account. The uploader just needs to click the delete link of the file to get further information."


Saludos y hasta pronto.