sábado, 29 de noviembre de 2008

NetOp School v5 - Gestión de redes escolares

Ideal para el trabajo en salas de computacion, este programa permite realizar las clases de manera practica y efectiva.

Con NetOp School usted puede formar a cada estudiante individual y simultaneamente. Mostrando la pantalla del profesor al resto de la clase, cada estudiante tiene efectivamente un asiento en primera fila y una instrucción de primera mano. Usted no tiene que preocuparse de que los estudiantes no pongan atención momentánea a lo que usted transmite. NetOp School le permite bloquear los teclados y ratones durante sus presentaciones obligándoles a prestar atención inmediata.

Es importante para los profesores dar seguimiento al avance de los estudiantes mientras trabajan. Sin embargo cuando el profesor se pasea entre los estudiantes, les puede distraer e intimidar. Con NetOp School puede supervisar a todos los estudiantes al mismo tiempo o individualmente desde su escritorio y fácilmente tomar el control del ordenador del estudiante para proporcionarle asistencia en forma discreta.

Con Netop School usted no tiene que preocuparse de que los alumnos entren a páginas “web” inapropiadas o estén jugando en vez de trabajar. Usted puede aplicar reglamentos y cambiarlos cuando se requiera dependiendo de situaciones específicas.

Descarga el programa haciendo clic aquí.

El programa está en inglés.

0 comentarios: