domingo, 9 de septiembre de 2007

CuteFTP Pro 8.0.5


Para inaugurar mi blog, aqui está mi primer aporte para todos mis visitantes, es nada más y nada menos que uno de los más utilizados clientes FTP (File Transfer Protocol) sin duda alguna CuteFTP además de ofrecer una sencilla interfaz cuenta con muchas herramientas todas muy útiles a la hora de hacer nuestro trabajo.

Obtenlo, haciendo clic aquí.

Recordemos que los programas que aquí publicaré estarán totalmente completos es decir en su versión "full".

La contraseña para descomprimir el archivo es:
www.fifa-xtreme.com

2 comentarios:

María Elvira dijo...

Chapin, te envie una consulta pero no se si te llego, era para pedirte que me pasaras el password para poder descomprimir el archivo que me baje con CUTEFTP
Me encanto tu blog!!!

Chapín dijo...

Gracias maria elvira, no me llegó tu comentario, pero la clave es www.fifa-xtreme.com